LIMA PRIMERA PARADA

Llegamos a Lima nuestro primer destino, hoy visitaremos  esta gran ciudad. Cuando llegamos al aeropuerto nos estaba esperando un taxi para trasladarnos a nuestro hotel que estaba situado en el distrito de Miraflores, que es una zona residencial donde suelen estar todos los hoteles, restaurantes y zona de compras, también tiene un malecón con unas vistas preciosas al mar.

Nuestro hotel era el MARIEL -HOTEL, esperamos allí hasta que llego nuestra guía, que se encargaría de enseñarnos la ciudad.

Nos dirigimos hacia el malecón, el paseo del amor y el barrio del barranco, el barrio más bohemio de toda Lima, con el puente de los suspiros.

Paseo del Amor

Paseo del Amor

Después de estar dando un por paseo por el barrio vamos hacia el centro histórico de Lima.

Paseamos por sus calles y plazas, visitando la Basílica Catedral y el palacio Arzobispal y el Convento de San Francisco.

Plaza Mayor

Plaza Mayor

Para coger fuerzas decidimos ir a comer un ceviche, plato típico de Perú, es un pescado crudo marinado con una salsa de base cítrica.

Fuimos a comerlo a una Cevicheria que nos recomendó la guía era Puerto 260 cevicheria , nos pedimos un ceviche de Lenguado y lomo saltado, yo pensaba que el ceviche no me iba a gustar pero estaba riquísimo.

Ceviche de Lenguado

Ceviche de Lenguado

Al finalizar  la comida continuamos paseando por el centro histórico, luego la guía nos recomendó que siguiéramos por la zona de Miraflores que era más segura, y es lo que hicimos regresamos al distrito de Miraflores.

Cerca de nuestro hotel había una galería artesanal de Perú, y decidimos visitarla, para ver los productos de Perú, en estas galerías puedes encontrar todo lo típico de Perú, y siempre es un poco más barato que en las tiendas,  lo malo que también tienes que regatear, cosa que no me gusta mucho, ellos siempre te dan un precio y después te pregunta cuanto darías tú por ello.

Como el día había sido demasiado largo desde que salimos de Madrid, decidimos ir a cenar algo e irnos al hotel a descansar.

Cenamos en LA LUCHA SANGUCHERIA , situada cerca del parque Kenedey, hacen unos bocadillos riquísimos.

Aquí termina nuestra visita a Lima, por ahora, antes de volver a España, pasaremos de nuevo por aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “LIMA PRIMERA PARADA

  1. Pingback: EL VIAJE TAN DESEADO. PERÚ | lafactoriadeflor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s