EN BUSCA DEL BUITRE PERDIDO

Este pasado domingo hemos realizado una jornada/ taller fotográfico, organizado por la Asociación Fotográfica PHOTONES (Arroyo de la Luz), en un entorno privilegiado, el Parque Nacional de Monfragüe, dirigido por un gran maestro en la materia, José Luis Rivero.

Asociación  fotografica PHOTONES

Asociación fotográfica PHOTONES

El día comenzaba muy temprano para desplazarnos hasta el Parque, empezamos cogiendo fuerza con un gran desayuno café con migas, que nos tenían preparado en el Hotel Rural Puerta de Monfragüe.

Hacemos nuestra primera parada para hacer nuestras primeras fotografías a los buitres  y al águila imperial, que con suerte pudimos ver alguna.

Comienza el vuelo

Comienza el vuelo

Para hacer este tipo de fotografía necesitamos un teleobjetivo bastante grande, pero en este caso no era lo importante, porque lo importante  era adquirir conocimientos y cada uno poder realizar las fotografías con los medios que disponía.

Continuamos recorriendo el parque y otro sitio donde se podían observar estas aves era el Salto del Gitano, la verdad que tuvimos mucha suerte y pudimos ver bastantes Buitres, además el lugar tiene unos paisaje espectaculares.

Salto del Gitano

Salto del Gitano

En nuestro camino también pudimos ver y hacer algunas fotos a una preciosas ciervas que se encontraban en el camino y les encanta posar.

Bamby

Bamby

Nos dirigimos de nuevo al restaurante para reponer fuerzas y poder continuar por la tarde con las grullas y la puesta de sol.

Paisaje

Paisaje

No tuvimos mucha suerte con las grullas porque no se dejaron ver mucho, se pudo hacer alguna foto que otra, a estas no les gusta tanto la fotografía como a sus vecinos los buitres.

El Vuelo de las Grullas

El Vuelo de las Grullas

Con esto dimos por finalizado el día, lo más importante en estas quedadas fotográficas es la convivencia y el disfrutar de esa pasión que es la fotografía.

Gracias a la Asociación Fotográfica PHOTONES, por lo bien que estaba todo organizado y al profesor Jose Luis Rivero, por compartir sus conocimientos con nosotros.

PHOTONES

PHOTONES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “EN BUSCA DEL BUITRE PERDIDO

  1. Estupenda entrada y bien resumida, las fotos muy bonitas todas, lo pasamos genia, gracias a vosotros compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s